Jinjer publica video con significado especial (+ video)

Con la publicación del video oficial de “Home Back”, perteneciente al disco Macro, Jinjer envía un mensaje antibelicista a la humanidad.

Sobre el significado de la canción, el bajista Eugene Abdukhanov comentó: “La guerra… La guerra nunca cambia y nunca se detiene. No importa cuánto dolor, miseria, sufrimiento y dolor traiga, siempre habrá personas que recogerán beneficios o simplemente disfrutarán de su poder. Impulsarán a otros a marchar y matar en nombre de… por el bien de… si miramos más de cerca… nada. Es realmente difícil para mí aceptar que la gente en el siglo XXI todavía cree que hay algo por lo que luchar en cualquier campo de batalla”.

“Todos dependemos de algunas de las principales economías del mundo y de sus monedas nacionales. Todos estamos al alcance de las teclas a través de Internet. Y sin embargo… todos los días la gente se ve obligada a matar a sus verdaderos hermanos y hermanas por nuestro único y común terreno que llamamos Tierra. Entonces llega 2020 y hay un rayo de esperanza de que este podría ser un punto de inflexión. Que una amenaza común nos unirá a todos y este podría ser el comienzo de una nueva era… pero no. todavía marchan y matan. Cada guerra es una tragedia y un crimen contra la humanidad en mi opinión”.

“Independientemente de cuáles sean sus creencias o ideologías, nada justifica quitar las casas, la salud y la vida a los niños inocentes que inevitablemente sufren en cada conflicto militar. Imaginaos a cientos de miles de niños refugiados en todo el mundo gritando a la vez: ¡Quiero que me devolváis mi hogar!”

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Redacción Opía
Redacción Opía
Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Latest articles

125,4k Seguidores
Seguir

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here