Jimmy Eat World anuncia serie de streamings (+ trailer)

0
293

por Deylis Alfonso

La banda de rock alternativo, Jimmy Eat World, anunció tres conciertos virtuales para 2021, bautizados como Phoenix Sessions.

Jim Adkins, cantante y guitarrista de la agrupación, declaró que se les ocurrió la idea de presentar una serie de conciertos alrededor de discos específicos. Además reconoció que no están acostumbrados a este tipo de presentaciones, pues son totalmente diferentes a como suelen enfocar sus actuaciones. “Pero hemos Sido capaces de compartir la experiencia en más de un año…¡Así que vamos!”

En el primer concierto, previsto para el 15 de enero de 2021, la banda tocará todas las canciones de su disco Surviving y para el 29 del mismo mes, Future. Culminará Phoenix Sessions el 12 de febrero, con la interpretación del álbum Clarity. Las entradas están disponibles en jimmyeatworldlive.com.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here