Lo nuevo de Avatar: estreno de video y streamings en camino (+ video y fechas)

0
345

Los suecos Avatar publicaron este fin de semana el video de “A Secret Door”, perteneciente a su último disco, Hunter Gatherer. Asimismo, la banda anunció una serie de cuatro conciertos en streaming, Avatar AgesAn Impossible Concert Experience, que iniciará en enero de 2021.

En dichos livestreams, la agrupación interpretará canciones de todo su catálogo, empezando por tocar al completo su último disco. Los posteriores eventos estarán integrados por las canciones escogidas por los fans que compren entradas.

Sobre esta iniciativa, el cantante Johannes Eckerström comentó: “Nada puede superar la sensación de estar cara a cara con la bestia rugiente que es una audiencia de metal, hambrienta de sangre. En cambio, lo que nos proponemos hacer es una serie de shows que nunca podríamos hacer en un escenario normal. Verás a Avatar como nunca antes lo habías visto. Más música, más locura. Entramos en esto con un plan como ningún otro pero, en última instancia, el poder es vuestro. Esto es algo que crearemos juntos. Os hemos echado de menos”.

Los conciertos serán los siguientes:

  • Sábado 9 de enero – Age of Dreams (Hunter Gatherer, así como los temas más importantes de Avatar.
  • Sábado 16 de enero – Age of Illusions (setlist votado por los fans de Feathers & Flesh y Avatar Country).
  • Sábado 23 de enero – Age of Madness (setlist votado por los fans de Black Waltz y Hail the Apocalypse).
  • Sábado 30 de enero – Age of Memories (setlist votado por los fans de Thoughts of No Tomorrow, Schlacht y Avatar)

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here