More

    Moonspell estrena video oficial de su nuevo disco (+ video)

    La banda portuguesa Moonspell estrenó el video de su sencillo «Common Prayers», que forma parte de su nuevo álbum de estudio, a lanzarse el 26 de febrero de 2021.

    Con la dirección de Guilherme Henriques y la presencia de la actriz y cantante Aurora Pinho, el material fue filmado a 90 metros de profundidad en las cuevas de Grutas de Mira d’Aire, una de las siete maravillas naturales de Portugal.

    «El contenido lírico es perverso, casi religioso, y trata del auge de embarazos del siglo XVIII entre monjas portuguesas. Las demoliciones y excavaciones del siglo veinte desenterraron los huesos de cientos de niños, revelando la triste fe de los hijos e hijas de Jesús», reseña una nota de Hellpress.

    Sobre la canción estrenada, el vocalista Fernando Ribeiro expresó: «¿Política? ¿Religiosa? ¿A quién demonios le importa? Para Moonspell, la música trata de la propia expresión, y tenemos la edad suficiente para elegir nuestras batallas. ‘Common Prayers’ es el tipo de canción que nos encanta escribir: sensual, diferente, con un estribillo inolvidable. Hermitage se acerca a ti, puedes correr, pero no puedes esconderte. Mantenerse seguro es ser inteligente. ¡Di tus oraciones!»

    Lee más sobre Moonspell

    Moonspell lanza sencillo y ofrece detalles de su disco nuevo (+ video)

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí