More

    Serie documental sobre Enslaved es transmitida en televisión noruega (+ primeros episodios)

    La banda de black-viking metal progresivo de Noruega, Enslaved, asume actualmente el rol protagónico en la serie documental Heimvegen (El camino a casa), que cuenta con 12 capítulos y es emitida todos los sábados en la televisión noruega (TV Haugaland) y también en YouTube.

    Hasta el momento, se encuentran disponibles para acceder y ver, cinco episodios. Estos, así como las nuevas entregas que llegarán cada sábado, con subtítulos en inglés incluidos, ofrecen una visión detallada de la historia del grupo, siguiendo a Ivar Bjørnson (guitarrista) y Grutle Kjellson (vocalista/bajista), mientras nos guían a través del viaje de formación del grupo.

    “Hacer el documental para la TV Haugaland ha resultado ser una de las más grandes y positivas sorpresas de nuestra carrera. Que haya terminado como una serie de 12 partes fue mucho más allá de lo que todos los involucrados pudiéramos imaginar. Espero que no solo nuestros fans, sino también los nuevos conocidos aprecien verlo tanto como nosotros hacerlo”, comenta Kjellson.

    Aquí puedes ver los primeros cinco episodios:

    Related articles