¡Mephisto firma con sello discográfico italiano! (+ comunicado)

La banda holguinera Mephisto sorprendió este martes con buenas noticias: la incorporación oficial a la discográfica italiana WormHoleDeath Records, con diez años de trayectoria en el mundo de la industria musical.

A continuación, reproducimos el comunicado difundido en las redes por los integrantes del grupo.

“En nombre de todos los miembros de Mephisto, deseamos anunciar que hemos sido contratados por el reconocido sello italiano WormHoleDeath Records. Después de algunas negociaciones, la banda ha aceptado la oferta y ahora se une con entusiasmo a la discográfica”.

“Estamos ansiosos por comenzar a trabajar con el equipo de WormHoleDeath y ser considerados parte de esta familia, lo cual es un sueño muy esperado y hecho realidad. Estamos emocionados de llevar nuestro particular black metal hecho en Cuba al mundo gracias a las relaciones que WormHoleDeath tiene con sus socios, incluidos Warner / Chappell Music Holland BV y The Orchard Inc. (Sony Music Ent), lo que nos garantiza distribución en toda América, Europa, Japón y Nueva Zelanda, y la posibilidad de futuras giras en Centroamérica, el viejo continente y la zona del Pacífico”.

“Esperamos que tenga éxito nuestro primer lanzamiento con esta discográfica: el álbum Pentafixion, un disco en el que hemos estado trabajando durante dos años. El sencillo ‘Pentafixion’ saldrá para el 6 de enero”.

“Quién sabe y tal vez sigamos en el sello para nuestros posteriores trabajos en los cuales ya estamos inmersos, pues para nosotros el descanso no es opción hasta lograr la cumbre del éxito”.

“Nos gustaría agradecer oficialmente a Carlo Bellotti, de WormHoleDeath Records por su entusiasmo e interés para asegurar que Mephisto forme parte de su sello. El trabajo y la dedicación mostrados por él es increíble; desde que se enteró de la existencia de la banda a través del Subtle Death Magazine, comunicándose con su editor (Omar Vega) para contactarnos, y contando también con las llamadas nocturnas a nuestra gerencia (en Australia), hasta que se hizo realidad el contrato. No podríamos estar más felices sabiendo que nuestra música y nuestra carrera están en buenas manos con esta discográfica”.

“De todas formas solo porque puedas ver la montaña no significa que la escalada haya terminado. Ahora el arduo trabajo de realización de este álbum comienza a recompensar a nuestros fans por su paciencia esperando el resultado y para a mostrar a WormHoleDeath Records el poder del metal cubano”.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Redacción Opía
Redacción Opía
Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Latest articles

125,4k Seguidores
Seguir

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here