Nuevo disco de Sodom es aclamado por la crítica (+ enlace de descarga)

0
460

A unos días del lanzamiento de Genesis XIX, el tan esperado álbum de Sodom, varias son las críticas desde los medios de prensa especializados y aunque algunas difieren en cuanto a criterios, el veredicto por mayoría es positivo.

“Esta es una producción aplastante, igual que una plancha de ferocidad sónica para casi termina un año un tanto indeseable por los acontecimientos vividos en el que los seguidores de esta banda considerada una Big-4 europea nos da un poco de distracción y motivos para recordar que todo llegara a un fin y que los buenos tiempos volverán, reseña el sitio Rock and Blog.

“Las canciones poseen tempos elevados y una crudeza reducida con capas mínimas que en la mezcla. La calidad de la producción también habla de este edicto, que suena en algún lugar entre una grabación analógica de garaje y el resultado del viaje en el tiempo de la banda hasta 1986 para usar la misma configuración de estudio y placa que Destruction’s Eternal Devastation. En general, es un thrash rápido y sin lujos que empuja hacia el lado tosco y crudo del espectro”, aseguran desde la Metal Hammer.

Manners of Hate, en una crítica anticipada, publica: “El cuarteto parece haber tomado las riendas del thrash metal que les hizo intocables y han ido a por todas, sin explorar otros géneros ni apartarse del sonido más clásico”.

Por su parte, Rock Zone Magazine concluye: “38 años después de su fundación, parece mentira tanta caña e inspiración… ‘Glock N‘ Roll’, la espectacular ‘Dehumanized’, esa ‘Occult Perpetrator’ con sus licencias o ‘Waldo & Pigpen’, son Sodom a la enésima potencia, y Genesis XIX, 56 minutos que consiguen vehicular de forma constructiva la cantidad de mierda, rabia y frustración que hemos acumulado en 2020. Si hay que tener fe en algo, que sea en Sodom”.

Si quieres descargar cada una de las canciones de este disco en mp3, pásate por nuestro canal en Telegram, t.me/Opia_Magazine.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.