More

    Metal argentino: Thorax e In-Dios lanzan tributos a Sepultura y Jeriko (+ videos)

    Los veteranos del thrash metal argentino, Thorax y sus homólogos del heavy metal, In-Dios, lanzaron sendos homenajes en video a dos bandas del metal latino: la brasileña Sepultura y la albiceleste Jeriko.

    Thorax, que participó recientemente en la edición online del Festival Ciudad Metal y prepara material para futuros streamings, publicó un cover de «Territory», canción lanzada en 1992 como sencillo del disco Chaos A.D., de Sepultura.

    Por su parte, In-Dios le puso su toque particular a «Reventado», un tema compuesto y grabado por la banda argentina de heavy metal, Jeriko. Como aliciente, cuentan en el video con la colaboración en las voces de Iván Sención (actual Jeriko, Watchmen) y Juan Soto (ex Jeriko, Tano Romano).

    Para quienes no conozcan a ambas bandas, cabe resaltar que Thorax fue fundada en 2001, cuenta con dos álbumes de estudio y hasta el momento ha compartido escenario con agrupaciones como Serpentor, Horcas y Tren Loco.

    Por su parte, los inicios de In-Dios se remontan a 2012, cuando el cantante Daniel Medina (ex Mad, Cuero, Arraigo) decidió formar un proyecto de heavy metal con influencias de Judas Priest, Pantera y Primal Fear. Hasta el momento, tienen en su discografía tres EP y un álbum de estudio.

    Últimos artículos

    Related articles