More

    I Feel the Gravity: ¡disco nuevo en camino!

    Con trece canciones entre antiguos temas sin grabar y otros compuestos este año, será lanzado a finales de diciembre el nuevo disco de los chicos de I Feel the Gravity, bajo el título de Instantes.

    De acuerdo con Junior Bueno, vocalista y director de la agrupación, se tenía en mente la idea inicial de terminar un EP antes de fin de año, pero «decidimos hacer algo con todo este tiempo en casa, así que terminó siendo un álbum de larga duración».

    «En el disco, recopilamos temas que tocamos en vivo durante todo el año pasado e inicios de este año, pero que no habíamos grabado nunca. También incluimos algunas canciones que surgieron este año y pensábamos incluir en el EP original», continuó explicando el cantante.

    Según Juny, el disco será una muestra de la evolución musical de la banda, «con nuevos sonidos y cambios que le hemos introducido como grupo. Estamos en la búsqueda de una sonoridad más madura y expresiva, siempre disfrutando y tocando desde la esencia que nos gusta».

    Por el momento, adelanta que la agrupación espera lanzar un single, «Gravedad», antes de la publicación del disco.

    «Sin más», concluye el cantante, «esperamos hacerles llegar pronto nuestros sentimientos a través de este disco. Queremos agradecer a todas las personas, familia y amigos que nos han ayudado e inspirado siempre, a los que están y a los que ya no se encuentran a nuestro lado, los amamos y siempre estarán en nuestros corazones. A mis hermanos y amigos de IFTG por estar siempre ahí ellos saben cuanto los aprecio, mi esposa Indiana Cruz Rodríguez que siempre nos esta ayudando y apoyando. Al rock del país en general, sin más, fuerza y muchas cosas buenas a todos. ¡Nos vemos pronto en los escenarios!

    IFTG está compuesta actualmente por:
    • César Janer (guitarra)
    • Lenz López (guitarra)
    • Ariel Fernández (guitarra)
    • Ariel Alejandro (bajo)
    • Brian de San Juan (batería de apoyo)
    • Osmar Gómez (batería de apoyo)
    • Junior Bueno (voces y dirección)

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí