More

    ¡Architecs publica adelanto de su próximo disco! (+ videos)

    La banda británica de metalcore, Architects, estrenó el videoclip de su segundo single, “Black Lungs”, extraído de su próximo álbum de estudio For Those That Wish To Exist, que saldrá a la venta el 26 de febrero de 2021 bajo el sello de Epitaph Records.

    El clip, dirigido por Jeb Hardwick, se convierte en el sucesor de la canción «Animals», y una muestra más del noveno trabajo discográfico del grupo. En el álbum, se contará con las colaboraciones de Winston McCall (Parkway Drive), Simon Neil (Biffy Clyro) y Mike Kerr (Royal Blood).

    “En este álbum miro nuestra incapacidad para cambiar a un estilo de vida que haría sostenible la raza humana y salvar el planeta”, explica Dan Searle (baterista/compositor) acerca de For Those That Wish To Exist. “Quería mirarnos al espejo y preguntarnos qué vamos a hacer, en lugar de señalar a los políticos. El cambio tiene que empezar a nivel personal. El mundo ha desarrollado una cultura que queremos que otro se ocupe de las cosas, cuando en realidad tenemos que asumir nuestra propia responsabilidad”.

    Related articles