Bodom After Midnight firma con Napalm Records

0
363

La banda finesa Bodom After Midnight, nuevo proyecto del guitarrista y vocalista Alexi Laiho tras la disolución de Children of Bodom, ha anunciado en sus redes sociales la reciente firma de un contrato con la conocida discográfica Napalm Records (Ward Records para el mercado japonés) y en inicio de los preparativos para su nuevo álbum de estudio.

En su cuenta oficial de Instagram, tanto la banda como Daniel Freyberg (guitarra) y el mismo Laiho, han compartido una fotografía donde puede leerse: “Estamos muy emocionados de empezar a trabajar con ambos sellos. Últimamente hemos estado trabajando duro en nuestro próximo álbum de larga duración que se supone vea la luz a finales de 2021. Para hacer la espera un poco más fácil, queremos dar un regalo a nuestros fans y revelar que terminamos las grabaciones de dos canciones nuevas. Estamos absolutamente encantados con esto y podemos garantizar que cosas geniales vienen en camino.”

A su vez, el bajista Mitja Toivonen (ex Santa Cruz) habló en una entrevista con el canal finlandés KaaosTV sobre cómo la banda pasó la pandemia en el estudio y reveló: “Lo estamos intentando, tratando de encontrar el equilibrio adecuado para el sonido, teniendo especial cuidado en que no nos etiqueten como una banda de versiones, a pesar que tocaremos las viejas canciones de Children of Bodom.” Concluyó especificando que no podían dar aún una fecha específica de lanzamiento del nuevo material, pero que sería lo antes posible.

Lee más sobre la banda aquí:

Bodom After Midnight, la nueva banda de Alexi Laiho, anuncia primeros conciertos y promete disco para 2021

La Habana (1993- ): Lectora empedernida, escritora en potencia y adicta al café. Gunner hasta la muerte y fan de los comics y el universo de Tolkien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here