More

    Metal caribeño: Treatment Choice y Asylum colaboran en nuevo sencillo (+ portada y enlaces de descarga)

    El metal caribeño alza su voz de nuevo con la más reciente colaboración entre los cubanos de TREATMENT CHOICE  y el vocalista surinamés Romeo Nanhekhan, integrante de ASYLUM. Bajo el nombre de «Caribbean Rise», será lanzado el próximo 2 de enero un sencillo colaborativo, que estará disponible en plataformas como Spotify, Amazon y YouTube.

    No obstante, los muchachos de TREATMENT CHOICE conocen las limitaciones de conectividad de sus seguidores cubanos, así que, mediante el canal en Telegram de Opía, comparten el single de forma gratuita durante una semana, es decir, hasta el 9 de diciembre próximo.

    «Carribbean Rise» contiene dos versiones: una con la participación del cantante de ASYLUM, interpretada en español, inglés y neerlandés; y una solamente cantada por Daniel David, en español y con algunos fragmentos en francés.

    De esta manera, TREATMENT CHOICE despedirá 2020, un año en el que, pese a no poder asistir a la Batalla Caribeña con vistas al Wacken por la situación epidemiológica, sí estuvo presente en la edición virtual del evento, además de haber recibido el premio a mejor banda de metal en el certamen de Cuerda Viva.

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí