Artista puertorriqueño Cirex comparte “Parálisis”, su mas reciente sencillo (+ video)

0
406

El intérprete puertorriqueño Cirex, integrante de la banda de rock y metal alternativo, Neuttro, lanzó recientemente un sencillo titulado “Paralisis”, con un sonido de metal industrial influenciado por artistas como Ministry y Fear Factory.

Cirex, cuyo nombre real es Eric Ortiz, ha producido hasta la fecha tres álbumes de estudio en los que fusiona varios estilos de música electrónica e industrial con el heavy metal, pues asegura tener un lado metalero “de corazón”. Con “Paralisis”, su nuevo tema instrumental de poco más de tres minutos, demuestra su manera de experimentar con esos géneros.

El músico y productor boricua también aprovechó el diálogo con Opía para anunciar el lanzamiento de un EP para inicios del año próximo, y aunque la base del fonograma será el drum and bass, no descarta los elementos rockeros.

Cirex, nacido en Brooklyn, New York, ha colaborado con músicos como Eduardo Paniagua, baterista de la banda Puya, el dúo estadounidense de nu metal e industrial, Hail Sagan, y la agrupación rockera Vivanativa, procedente de Puerto Rico.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here