More

    Mägo de Oz anuncia álbum para 2021 (+ portada)

    Bandera Negra es el nombre del próximo álbum de estudio de los españoles Mägo de Oz, quienes anunciaron el lanzamiento oficial para el 8 de abril de 2021. A continuación, compartimos el comunicado de la banda.

    «Os creíais que la bruja estaba dormitando durante esta pandemia, ¿eh? ¡¡Pues nada más lejos de la realidad!! Estuvimos los meses de abril, mayo y junio componiendo por Zoom cada uno desde nuestra casa y en los meses de julio, agosto y septiembre estuvimos, en secreto, grabando en los estudios Cube este nuevo disco. Un disco totalmente distinto al anterior, un disco alegre, optimista y con letras muy gamberras, como hacía mucho tiempo que no grabábamos».

    :Como no somos médicos ni científicos y mucho menos políticos (somos gente honrada) pues qué mejor que un puñado de canciones alegres y fiesteras para intentar curaros de tanta tristeza e incertidumbre».

    «Piratas, cerveza, música celta, Metal… Y alguna sorpresa más a nivel musical, jeje. Para Bandera Negra hemos querido contar de nuevo con nuestro viejo amigo Gaboni, que está dando los últimos retoques a la portada. Mientras, os mostramos a nuestra calavera pirata, que ha dibujado Marta Moraga. ¡¡¡Al abordaje!!!»

    Últimos artículos

    Related articles