Destruction recibirá el año nuevo con un mega evento online (+ comunicado)

0
315

Los thrashers alemanes de Destruction anunciaron a través de sus redes que recibirán el año nuevo con un gigantesco livestream. A continuación, reproducimos el comunicado de la banda:

“¡Thrash en el 2021!”

“¡Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas! Hemos perdido cientos de conciertos y no podemos hacer una gira por el mundo este año, ¡y probablemente tampoco en una gran parte de 2021 por razones obvias! ¡Así que hemos decidido traerles un gran espectáculo Destruction a sus pantallas en todo el mundo!”

“Sí, ¡esta es solo una solución de emergencia! Todos queremos shows en vivo de nuevo, pero hasta entonces necesitamos sobrevivir como músicos, como humanos y como banda. ¡Así que esta transmisión en vivo también es un grito de solidaridad con Destruction y el futuro de la banda! Le entregaremos algo único y una vez en un tiempo en vivo, una gran producción de concierto en uno de los mejores lugares de Europa, el Z7 en Suiza. ¡Nos aplastaremos con una lista de canciones de lo mejor de 38 años y algunos himnos que no hemos tocado en mucho tiempo!”

“¡Este será un punto culminante porque ofreceremos a los fanáticos un sonido, una imagen y una sensación de concierto excelentes como un signo de esperanza y solidaridad y un gran comienzo en 2021! Ofreceremos varios paquetes, también una opción de merchandising con una camiseta de evento especial y acceso VIP. Algo para todos. Nuestra tienda en línea estará “en vivo” la próxima semana, lo mantendremos informado, ¡permanezca atento! Sabemos que no todo el mundo está de acuerdo con esta idea, ¡fue lo mismo para nosotros! Nos tomó un tiempo adquirir, aceptar y planificar este evento, para el futuro de nosotros como banda. United we stand!”

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here