Moonspell lanza sencillo y ofrece detalles de su disco nuevo (+ video)

0
323

La banda portuguesa de black/gothic metal, Moonspell, ha revelado los detalles del que será su nuevo y decimotercer disco de estudio Hermitage, que saldrá a la venta el 26 de febrero de 2021 mediante Napalm Records.

Con el lanzamiento del nuevo álbum, sus seguidores disfrutarán de un entretenido y revolucionario viaje, pero épico a través de los días más siniestros de la existencia humana. Canciones bellamente elaboradas como “The Greater Good”, elegida como primer single, muestra la modernidad de los lobos actualmente, mientras que otras abrazan la tradición de Moonspell de escribir un disco de metal gótico oscuro como ninguna otra banda.

Fernando Ribeiro, cantante principal de la agrupación revela acerca del nuevo disco: “El disco trata de dar la espalda a las convenciones de la modernidad. Nos estamos convenciendo de que todo se trata de nosotros y que nosotros somos todo, cuando en realidad no somos nada ni nada gira a nuestro alrededor. Hermitage es una invitación sincera a la sencillez. Ser humilde. Ser agradecido”.

Mientras el mundo lucha en la oscuridad, el nuevo álbum de Moonspell está inmerso en sonidos etéreos y melódicos, sin alejarse de sus raíces de metal, influenciados por bandas de metal como Bathory, hacen de Hermitage uno de los discos más profundos, sorprendentes y épicos que la agrupación haya escrito a lo largo de su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here