¡KISS prepara un concierto online con más de un millón de dólares en pirotecnia! (+ tráiler)

0
354

La banda norteamericana KISS anunció un gigantesco livestream para el 31 de diciembre venidero, en el que han invertido más de un millón de dólares únicamente en efectos de pirotecnia.

El grupo prometió ofrecer “el mayor evento de transmisión en vivo de 2020” con un gran espectáculo desde el Atlantis Hotel de Dubái. Los estadounidenses esperan poder entrar en el Libro Guinness de los Récords para el más grande show de pirotecnia que jamás se haya organizado.

En una entrevista para la Rolling Stone el líder del conjunto, Paul Stanley, comentó: “Francamente no estaba interesado en hacer una transmisión en el nivel de Live at the Troubadour en Los Angeles. No es que esos no sean buenos, es que esos no son Kiss. No es lo que nos representa. O hacemos esto bien, o simplemente no lo hacemos”.

Las leyendas neoyorquinas del rock pretenden encender en llamas el fin de año con este espectáculo de “KISS 2020 Goodbye”.

Lee también

Cinco leyendas sobre KISS

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here