El hard rock al trono: disco de AC/DC encabeza lista de Billboard 200

0
344

El más reciente álbum de estudio de AC/DC, PWR UP, ha logrado ubicarse primero en el ranking Billboard de los discos más vendidos de la semana.

El disco los australianos alcanzó ventas de 117.000 unidades equivalentes en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. De esa suma, 111,000 fueron ventas de álbumes, 5,000 (equivalentes a 7.8 millones de streams bajo demanda de las canciones de la producción) fueron unidades de álbumes equivalentes (SEA); y 1.000 eran unidades equivalentes a pistas (TEA).

PWR UP es el trabajo discográfico de ventas más rápidas de 2020 en al menos tres de sus mercados más grandes: EE. UU., Australia y el Reino Unido, donde debutó en el puesto 1. En tierras británicas se inauguró con unas ventas de 62.000 unidades en la primera semana.

La lista “Billboard 200” clasifica los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos de América, según el consumo multimétrico de unidades que equivalen a una producción. Estas comprenden ventas de álbumes, equivalentes de pistas y equivalentes en streaming.

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here