Within Temptation estrena sencillo y anuncia planes futuros (+ videos)

0
433

Con el lanzamiento de “The Purge”, la agrupación de metal sinfónico Within Temptation suma otra canción a su lista de estrenos recientes, y mantiene su meta de componer y estrenar singles durante todo el año.

Aprovechando que la situación actual favorece la rápida difusión de la música por plataformas digitales, los neerlandes disfrutarán de un proceso creativo sin restricciones de producción o de tiempo, según anunciaron en sus redes.

Los músicos de la banda ofrecen una propuesta que mantendrá al público entusiasmado y fresco, recibiendo nuevas canciones que demuestren su concentración y enfoque productivo. Así han hecho hasta ahora con “Entertain you” y el reciente “The Purge”.

Asimismo, combinan el recurso de la sociedad digital con una nueva forma de  progresión musical: componiendo y estrenando tres singles por año, pretenden concluir esta etapa con el lanzamiento potencial de un álbum de estuido.

Vale mencionar también, como parte de las acciones recientes del grupo, el concierto que ofrecieron a través de Instagram dentro de la iniciativa #TogetherAtHome, impulsada por Global Citizen en apoyo a la Organización Mundial de la Salud.

La Habana (1995). Licenciada en Filosofía por la Universidad  de La Habana. Aspirante a escritora. Aprendiz de fotógrafa y mejor persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here