Proyecto Trinkibelle Castle lanza video y trabaja en su primer disco (+ video)

0
385

El proyecto de música experimental Trinkibelle Castle, liderado por el guitarrista Frank Lukas (Desbroce) estrenó este fin de semana el video de “Un Misterio (Sinfonía de palabras)”, una canción con melodías industriales ligadas con pases de trance y techno, según explica el propio músico.

“La canción como tal habla de alguien que uno tiene como su guía en la vida, un modelo a seguir, y cómo poco a poco se va deteriorando con sus actos y al final te da igual”, comenta Frank Lukas.

Trinkibelle Castle, que fue reseñada en Opía hace unos meses, sufrió recientemente un cambio de vocalista femenina: tras la salida de Lizandra Guerra, entró Daniela Betancourt, con quien el proyecto terminará de grabar su primer disco.

Después de ello, explica Frank Lukas, el dúo se enfocará en la composición de nuevos temas, para lanzar un segundo material discográfico, con una sonoridad diferente a su predecesor.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here