¡Helgrind firma con sello Black Spark Records y anuncia fecha para su nuevo EP!

0
356

¡Buenas nuevas para el metal! A tan solo una semana para el estreno del EP The Tragedy of Turin Turambar, Helgrind anuncia de forma oficial su incorporación al sello británico Black Spark Records, especializado en la grabación y difusión del metal extremo.

De acuerdo con el vocalista Ernesto Riol Betancourt, la firma con esta casa discográfica representa un reconocimiento al trabajo de Helgrind durante los últimos ocho años y un paso importante para la proyección internacional del grupo.

Por el momento, Black Spark Records se encargará de editar en físico el álbum Return to Motherland (2019) para enero de 2021, en tanto The Tragedy of Turin Turambar saldrá a la luz el próximo 29 de noviembre en las plataformas digitales.

Este último disco también tendrá un lanzamiento en físico, aunque aún sin fecha oficial. Mientras tanto, Helgrind mantendrá informados a sus seguidores a través de las redes sociales. ¡Atentos este fin de mes para que no se pierdan lo último del pagan metal hecho en Cuba!

Lee más sobre Helgrind

The Tragedy of Túrin Turambar: ¡Helgrind anuncia nuevo EP!

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here