¡Imperial Triumphant estrena video! (+ video)

0
341

La banda neoyorquina de avant-garde black-death metal, Imperial Triumphant, estrenó el videoclip de su canción “Excelsior”, la cual pertenece a su último disco, Alphaville, editado por Century Media Records el pasado 31 de julio.

“Mucha gente emigra a una ciudad grande con los sueños dorados en sus ojos para hacer lo que sea necesario para triunfar, como los que ven en la cima”, comenta el encargado de la realización del clip y bajista del grupo, Steve Blanco. “La racha de fracasos y pérdidas es una realidad engañosa que poco a poco encuentra su camino como rendimientos decrecientes, atrapada en el sistema ilusorio. ¡Siempre hacia arriba!”.

El cuarto clip del conjunto de metal es un evento repleto de estrellas con Tomas Haake (Meshuggah) en la batería y la producción de Trey Spruance y Colin Marston (Mr. Bungle). La embriagadora mezcla de extremidad y teatralidad de la banda se evidencia en la creación de “Excelsior”, denominada como la carta oscura de amor a su ciudad natal. El video sigue a un taxista mientras trabaja en el turno de noche y desciende a un mundo lleno de exhibicionismo, exceso de indulgencia, violencia y angustia mental.

Anteriormente, el grupo había estrenado también los videos de “Atomic Age” y “City Swine”.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here