¡Saxon lanzará un disco de versiones!

0
335

En lo que el público aguarda por su nuevo álbum de estudio, la banda británica de heavy metal, Saxon, trabaja en un disco de versiones, que será publicado con el nombre de Inspirations.

Según el cantante Biff Byfford, el proceso se encuentra en la etapa de grabaciones y el grupo se siente entusiasmado. “Alguien tuvo la idea de hacer algo un poco divertido, porque nuestro nuevo disco de Saxon ha sido pospuesto hasta el próximo año”, explicó.

“Inspirations es una colección de canciones que nos inspiraron e influenciaron para ir por la autopista del rock and roll, en busca de fama y fortuna. Por lo tanto, sí, hay algunas canciones importantes y algunas sorpresas, algunos temas realmente difíciles de tocar y cantar. Pero nos gusta hacerlo”, continuó.

“Acabo de terminar la última grabación esta noche. Lo hicimos a la antigua usanza: viejos amplificadores Marshall, batería real en un enorme pasillo en una gran casa señorial que usamos cerca de York. Así que habrá un vídeo sobre eso pronto. Espero que podáis reservar el disco antes del lanzamiento. Y dentro de poco lanzaremos un single, así que mantengan los ojos abiertos”, concluyó el cantante.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here