Nervosa estrena “Perpetual Chaos”, el segundo sencillo de su nuevo disco (+ video lyric)

0
395

Las chicas de Nervosa estrenaron este martes el lyric video de “Perpetual Chaos”, el segundo adelanto del álbum homónimo que será lanzado el próximo 22 de enero.

El sencillo, una muestra de la nueva sonoridad de la banda, cuenta con riffs contundentes y pesados, el coqueteo cada vez más evidente entre el thrash y el death metal, una Eleni Nota gigante en la batería y una interpretación vocal impecable a cargo de Diva Satánica, la nueva cantante del grupo.

Perpetual Chaos fue grabado en Málaga en Artesanao Casa de Grabación Studio por el productor Martin Furia, en tanto la masterización corrió a cargo de Yarne Heylen.

“Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntas, sino también a conocernos y vivir juntas”, comentó Diva sobre el disco en camino. “Tengo mucha suerte de poder formar parte de un proyecto como este y estoy seguro que con el lanzamiento de este disco, Nervosa dará un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martin Furia fue increíble, me ayudó a encontrar matices en mi voz que no sabía que tenía. ¡Prepárense para una nueva era más poderosa que nunca!”

Lista de temas:
    1. Venomous
    2. Guided by Evil
    3. People of the Abyss
    4. Perpetual Chaos
    5. Until the Very End
    6. Genocidal Command
    7. Kings of Domination
    8. Time to Fight
    9. Godless Prisoner
    10. Blood Eagle
    11. Rebel Soul
    12. Pursued by Judgement
    13. Under Ruins
    14. Exuja (bonus track especial para Brasil)
Lee más sobre la banda aquí:

Nervosa publicará un nuevo álbum con Diva Satánica en las voces (+ video)

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here