Evanescence anuncia show online y confirma disco para 2021 (+ video)

0
457

La banda estadounidense de Evanescence transmitirá su primera actuación pública de la “era coronavirus” en diciembre, y prepara un nuevo álbum para 2021.

El grupo interpretará las nuevas canciones de su próximo álbum, The Bitter Truth, durante una transmisión en vivo desde Nashville el próximo 5 de diciembre.

Evanescence: A Live Session From Rock Falcon Estudio, comenzará a transmitirse a las 9:00pm del Reino Unido (1:00pm PT, 4:00 pm ET, 10:00pm CET) y estará disponible hasta las 1:59pm (ET) del 8 de diciembre, con entradas disponibles en el enlace www.evanescencelive.com.

También, su vocalista Amy Lee, se refirió al nuevo disco en una entrevista concedida a SiriusXM: “La idea detrás de todo esto siempre fue ir una canción a la vez. Vivimos un nuevo mundo donde ya no se trata de lanzarle a la gente una pila de música. Las personas no siempre consumen música de esa manera. Estamos llegando, está sonando muy bien y definitivamente no es orquestal ¡Hay muchas guitarras!”

Se espera que The Bitter Truth esté disponible el próximo año a través de BMG. El conjunto recorrerá Europa para el otoño de 2021 junto a la gira Within Temptation on the Worlds Collide.

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here