¡Fallece el guitarrista fundador de Hecate Enthroned!

0
665

La banda británica de blackened death metal, Hecate Enthroned, anunció el fallecimiento de su guitarrista original, Marc, quien participó en el primer demo del grupo y el álbum debut.

“Con el más profundo de los pesares, tenemos que comunicaros que Marc, nuestro guitarrista original tristemente ha fallecido”, informó el grupo en un comunicado. “Marc no tenía ego. Era un amigo auténtico y genuino y alguien con el que las personas podían relajarse y ser ellas mismas, un rasgo importante en una banda”.

“Tenía una pasión pura por la música y especialmente por tocar la guitarra. La banda experimentó momentos musicales fundamentales con Marc y juntos formaron un vínculo para siempre: el testimonio de la nueva ola del black metal y vivir ese estilo de vida. Estaremos tristes eternamente por el fallecimiento de nuestro hermano de metal… ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!”

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here