More

    Machine Head publica un video con un significado especial (+ video)

    El grupo Machine Head estrenó este fin de semana el video de su último sencillo, «My Hands are Empty», con un significado especial, según comentó el cantante y guitarrista Robb Flynn.

    “Algunos miembros de mi familia han superado su adicción a los opiáceos, mientras que otros… Es doloroso asistir y es difícil para mí», explicó. «Es una canción triste, pero también hay esperanza. He superado mi adicción a las drogas y sé que podemos luchar juntos, compartiendo nuestro dolor con el mundo entero. Desde el punto de vista musical quería recrear un poco la atmósfera de ‘Through The Ashes Of Empires’ y pude crear un gran sentimiento desde el principio; algo en esa melodía vocal me perseguía día y noche».

    «Se lo envié a uno de nuestros colaboradores, Joel Wanasek, quien le dio profundidad a la dimensión de la guitarra, dándole vida a la canción. Poco después, agregué la armonía de la guitarra al coro y me di cuenta de que teníamos algo especial entre manos», continuó revelando el intérprete. «En el reciente Burn My Eyes 25th Anniversary Tour le dije a Logan que necesitaba un riff o dos para una nueva canción, que estaba emocionado de colaborar, así que le envié la canción y al día siguiente me envió de regreso. el riff pesado del puente y me sorprendió. Encajaba perfectamente y me sentí muy bien escribiendo juntos veinticuatro años después. Jared hizo el resto con la sección rítmica y todas las piezas encajaron».

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí