Alice Cooper lanzará un nuevo disco y ya publica un adelanto (+ portada y video)

0
381

Detroit Stories es el título con el que el Padrino del shock rock, Alice Cooper, presentará su nuevo disco el próximo 26 de febrero.

El nombre del LP hace referencia a la ciudad natal del cantante, y la etapa de finales de los sesenta e inicios de los setenta. “Detroit era entonces el centro del heavy rock”, explicó Cooper en un comunicado de prensa. “¡Tocabas en Eastown Alice Cooper, Ted Nugent, The Stooges y The Who, por cuatro dólares! El siguiente fin de semana en el Grande fue MC5, Brownsville Station y Fleetwood Mac, o Savoy Brown o Small Faces. No podrías ser una banda de rock suave o te patearían el trasero”.

“Después de no encajar en ningún lugar de los Estados Unidos (musicalmente o en términos de imagen), Detroit fue el único lugar que reconoció el sonido de rock duro impulsado por la guitarra de Alice Cooper y nuestro loco espectáculo escénico. Detroit era un refugio para los marginados. Y cuando se enteraron de que nací en el este de Detroit … estábamos en casa”, continuó explicando el vocalista.

Lee también: 

¡Alice Cooper para presidente! (+ video)

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here