More

    Alice Cooper lanzará un nuevo disco y ya publica un adelanto (+ portada y video)

    Detroit Stories es el título con el que el Padrino del shock rock, Alice Cooper, presentará su nuevo disco el próximo 26 de febrero.

    El nombre del LP hace referencia a la ciudad natal del cantante, y la etapa de finales de los sesenta e inicios de los setenta. «Detroit era entonces el centro del heavy rock», explicó Cooper en un comunicado de prensa. «¡Tocabas en Eastown Alice Cooper, Ted Nugent, The Stooges y The Who, por cuatro dólares! El siguiente fin de semana en el Grande fue MC5, Brownsville Station y Fleetwood Mac, o Savoy Brown o Small Faces. No podrías ser una banda de rock suave o te patearían el trasero».

    “Después de no encajar en ningún lugar de los Estados Unidos (musicalmente o en términos de imagen), Detroit fue el único lugar que reconoció el sonido de rock duro impulsado por la guitarra de Alice Cooper y nuestro loco espectáculo escénico. Detroit era un refugio para los marginados. Y cuando se enteraron de que nací en el este de Detroit … estábamos en casa», continuó explicando el vocalista.

    Lee también: 

    ¡Alice Cooper para presidente! (+ video)

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí