Cantante de Eruca Sativa y grupo Los Locos Tristes presentes hoy el Festival Patria Grande (+ horarios)

0
351

La vocalista y guitarrista argentina Lula Bertoldi (Eruca Sativa) y la banda cubana Los Locos Tristes, se presentarán hoy en la primera jornada de la edición online del Festival Patria Grande, que tendrá lugar en la página de Facebook del evento.

El segmento dedicado a Bertoldi comenzará a las 4:00 p.m. (hora de Cuba), en tanto el show de la agrupación santaclareña tendrá lugar a las 8:00 p.m.

Eruca Sativa es una banda argentina de rock, fundada en la ciudad de Córdoba en el 2007. Hasta el momento, han recibido varias nominaciones a los Premios Grammy en categorías como mejor álbum de rock y mejor canción alternativa.

Por su parte, Los Locos Tristes es una joven banda de rock con múltiples influencias de música popular cubana, reggae y pop. Durante el festival Havana World Music del pasado año fueron ganadores del certamen Primera Base.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here