More

    Carach Angren estrena video de Franckensteina Strataemontanus (+ video)

    La banda neerlandesa de black metal sinfónico, Carach Angren, estrenó el video de la canción que da nombre a su más reciente producción discográfica, Franckensteina Strataemontanus, lanzada por Season of Mist el pasado 26 de junio.

    «¡Por la presente presentamos con orgullo el horror visual que es ‘Franckensteina Strataemontanus’!», informa el grupo en un comunicado oficial. «Durante los últimos meses, trabajamos con el director Zoran Bihac y la productora Julia Patey y su extraordinario equipo sobre galvanismo y alquimia. Ahora… el vino saldrá del agua y el oro de la piedra, preparando pociones de carne y hueso… El perfume de la muerte es nuestra colonia más dulce… Nuestro agradecimiento infinito es para todos los que han trabajado duramente para hacer posible este vídeo, y un agradecimiento adicional a Bonny Zahara por volver a la vida».

    El álbum de Carach Angren fue producido en el Tidal Wave Studio de Dinamarca (batería, guitarras y bajo grabados por Patrick Damiani) y en Clemens Wijers Music Productions de Holanda (teclados, orquesta y voces), en tanto la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Robert Carranza (Marilyn Manson).

    Related articles