More

    Anthrax podría lanzar un disco en 2021, afirma Scott Ian

    El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, afirmó en una entrevista con la emisora radial KLOS, que su grupo podría lanzar un álbum de estudio el próximo año, aun cuando la crisis del coronavirus imposibilite los conciertos.

    «Sé que anteriormente dije que no lanzaríamos el nuevo disco hasta que pudiéramos hacer una gira, pero nada está grabado en piedra», dijo. «En mi cabeza, no querría lanzar álbumes sin poder tocar en vivo, pero obviamente no tengo el control del mundo y no tengo control sobre lo que sucede con la Covid. Puedo decir con certeza que estaremos listos para grabar un disco el próximo año. No tendría sentido haber compuesto uno y no grabarlo. Lo haremos, independientemente de cómo vayan las cosas en el mundo».

    Sobre la línea musical por donde iría el supuesto trabajo, el guitarra concluyó: «Siempre es difícil para mí responder eso, porque son más canciones de Anthrax, porque siempre me suena como Anthrax. Y realmente no voy mucho más profundo que eso… Si tuviera que describirlo, digamos, comparándolo con el último disco, definitivamente tiene más riffs y cosas rápidas, pero, de nuevo, tampoco hemos terminado de escribir. Eso no significa que las cosas rápidas que hemos escrito vayan a desaparecer. Probablemente escribiremos más canciones, y luego veremos qué va a ser del álbum».

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí