Deathmetaleros de Abnormality anuncian su separación (+ videos)

0
411

La banda estadounidense de death metal, Abnormality, anunció este lunes su separación, luego de una carrera de quince años y tres álbumes de estudio grabados.

“Es con el corazón pesado hoy les informamos que estamos cerrando este capítulo de nuestras vidas Abnormality ya no está”, publicó el grupo en sus redes sociales. “Esta fue una decisión difícil, pero mutua de todos los miembros y no hay resentimientos”.

“Durante un tiempo, hemos sentido que estábamos creciendo separados, y la pandemia y las prohibiciones de viaje fueron el último clavo en el ataúd. Estamos agradecidos por estos últimos quince años haciendo música pesada para todos vosotros y tocando escenarios en todo el país y en todo el mundo”, continúa el post.

“Nunca olvidaremos los increíbles recuerdos y las amistades forjadas. Un enorme agradecimiento a Metal Blade Records, y a todos nuestros fans por el amor y apoyo a lo largo de todos estos años. La mayoría de nosotros seguiremos haciendo música en otros proyectos, así que ten por seguro que nos verás individualmente de una u otra forma”.

El último trabajo de Abnormaliy, Sociopathic Constructs, fue lanzado el pasado año a través de Metal Blade.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here