Accept publica lyric video de su nueva canción (+ video)

0
380

Los veteranos alemanes de Accept publicaron el lyric video de su nuevo sencillo, “Too mean to die”, que nombra el álbum de estudio con fecha de lanzamiento para 15 de enero de 2021.

Según el comunicado oficial de Nuclear Blast, el sello encargado de distribuir el disco, “Too Mean To Die” es una canción “rebosante de poder desenfrenado y energía pura, que seguramente os sacará de todo letargo y de cualquier depresión por el coronavirus, tan pronto como escuchéis la primera nota”.

Por su parte, el guitarrista y director Wolf Hoffmann comentó sobre el fonograma en camino: “Decidimos no dejarnos influir demasiado por los sucesos actuales. Los fans recibirán un disco de metal duro, directo e intransigente, pero por supuesto acompañado de un guiño: ¡somos demasiado duros para morir! ¡Hierba mala nunca muere! ¡En Accept no dejamos que nos hundan!”

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here