More

Nuevo EP de Carcass es aclamado por la crítica (+ videos)

Los veteranos del death melódico, Carcass, lanzaron hace par de días su EP Despicable a través de Nuclear Blast Records, y las reseñas de sitios especializados no han tardado mucho en dar su veredicto.

El sitio web Dargedik destacó los riffs pegadizos, en especial, los del tema «The Living Dead at Manchester Morgue»; en tanto también elogió los solos de guitarra de la segunda canción, «The Long and Winding Bear Road».

Por otro lado, Rock and Blog reseñó que lo más emocionante del EP es la potencia y creatividad de Carcass en pleno 2020, más aún teniendo en cuenta que las canciones de Despicable son recortes del próximo álbum del grupo: «Si la banda está en una posición en la que estas canciones en algún momento podrían haber sido consideradas no lo suficientemente buenas para ser lanzadas, entonces la mente se aturde en cuanto a lo que hay en el álbum en sí, porque la calidad aquí es excelente».

Asimismo, Science of Noise le dio 8.5 estrellas de diez posibles y destacó que, aunque a veces parece que las canciones son muy similares, cada una tiene suficientes particularidades como para hacer muy amena la escucha. «Von profesionales como estos, tenemos garantizado un buen rato de entretenimiento. Las composiciones son elegantes y cuidan cada detalle, como no podía ser de otra manera».

Por último, Metal Injection concluye: «Una vez más, Carcass nos recuerda cómo se supone que esto se deba hacer. Si no te gusta Despicable, no te gusta el death metal. Tan simple como eso».

¿Y tú? ¿Ya escuchaste el nuevo EP?

Últimos artículos