Butcher Babies publica sencillo y anuncia su cuarto disco (+ video)

0
391

Con el estreno del single “Bottom of a Bottle”, la banda estadounidense Butcher Babies anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio para inicios del próximo año, a través de un nuevo sello del que no han revelado más detalles.

Sobre el significado del tema, una de las cantantes, Carla Harvey, explicó:“¿No hemos estado todos en el fondo de la botella en algún momento? Nombra una mejor manera de compadecerte que escribiendo un himno que convierta la angustia en una celebración. Estamos emocionados de que finalmente publiquemos algunas canciones nuevas que muestran un lado diferente de lo que somos, pero que siguen siendo únicamente Butcher Babies”.

Para quienes resulte nuevo el nombre, Butcher Babies es una agrupación de thrash metal con influencias de groove y alternativo, fundada en 2010 por las ex modelos de Playboy TV, Carla Harvey y Heidi Shepherd.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here