¡Némesis estrena video animado! (+ video)

1
458

¡Otro estreno de Halloween, y esta vez, nacional! La banda de death metal melódico, Némesis, publicó esta noche el video animado de “Revenant”, uno de los temas de su segundo álbum de estudio, Shade of a Soul’s Reflection.

Según explica el guitarrista Felipe Chiong, director del grupo y realizador del clip, la historia narrada incluye personajes como un ángel caído (Shadowbreaker), una bruja (Darwings) y varios cazadores de demonios, que intentan evitar la noche eterna (Eternal Nightfall).

Este último elemento, que también es una canción de la banda, representa la oscuridad total del mundo a partir de la llegada de los demonios o soul darkers, que Felipe planea incluir en un futuro video de corte similar.

El también fundador de Nergal comentó que la idea de crear estos personajes ya venía rondando su cabeza desde hacía algún tiempo, aunque no fue hasta este año, al retomar el dibujo, que inició la producción de un video en formato animado.

Si aún no has escuchado el segundo disco de Némesis, aquí te dejamos un enlace donde puedes hacerlo.

Lee más sobre la banda aquí

Mercedes Vargas: La reina del death melódico

Tres bandas cubanas en el compilatorio de metal emergente más grande del mundo (+ disco)

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here