Steven Wilson estrena sencillo de su próximo disco (+ portada y video)

0
414

El guitarrista y cantante de rock progresivo Steven Wilson estrenó hoy el sencillo “King Ghost”, perteneciente a su próximo disco, Future Bites, que saldrá a la venta el 29 de enero de 2021 a través de Caroline Records.

La canción en cuestión fue la primera grabada para el nuevo álbum de estudio, y fue coproducida por David Kosten y el propio Wilson. El video, por otra parte, fue dirigido por Jess Cope, creador de los clips de “The Raven That Refused To Sing”, “Routine” y “People Who Eat Darkness”.

Las primeras reseñas califican al single como “espeluznante y gloriosamente sobrenatural, una hermosa pieza caracterizada por una voz espeluznante creando un estado adictivo”.

Por si no lo sabías, Steven Wilson es un músico y productor británico, conocido por su carrera en solitario y como fundador de la banda Pocurpine Tree. Durante su carrera, ha colaborado con agrupaciones como Opeth, King Crimson, Yes y Anathema.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here