Nervosa estrena primera entrega de un documental sobre su nueva etapa (+ video)

0
464

Las chicas de Nervosa siguen trabajando en su nuevo álbum de estudio, y aunque ya con el lanzamiento del sencillo calentaron las redes sociales, hoy regresan al centro de atención con el estreno de la primera parte de un documental sobre la banda.

El filme, que se encuentra disponible en el canal de YouTube de Napalm Records, representa un acercamiento a las Nervosa del presente y documenta parte de las grabaciones del disco en camino. Las otras tres partes serán estrenadas próximamente, según informó el grupo en su página oficial de Facebook.

“Este es el comienzo de una nueva era para Nervosa y disfrutamos de cada momento juntas. Viendo este filme podrán experimentar esos momentos a través de nuestros ojos”, explicó la baterista Eleni Nota.

Por su parte, la guitarrista y fundadora, Prika Amaral, afirmó: “El documental es muy especial para nosotras porque podemos compartir con nuestros fans los momentos únicos y maravillosos que vivimos juntas por primera vez, grabando un disco nuevo, comenzando una amistad y construyendo el futuro”

Lee también

Nervosa publicará un nuevo álbum con Diva Satánica en las voces (+ video)

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here