Myles Kennedy versiona “The Trooper”, de Iron Maiden (+ video)

0
462

El cantante de Alter Bridge y Slash, Myles Kennedy, interpretó en una entrevista con Sirius XM, una versión “acústica” del tema “The Trooper”, de Iron Maiden.

Kennedy, quien ya ha cantado el hit de La Doncella en vivo, explicó sobre su elección: “Una noche estaba acostado en la litera en un autobús y pensé ‘solo necesito algo a un cierto tempo y que tenga cierta vibra, pero quiero que sea una canción de mis años de formación como un adolescente joven y angustiado’. Y estaba pensando en muchas de las bandas que escuchaba en ese entonces, y creí que sería interesante tomar una de esas pistas y cambiar el arreglo para que se adapte al contexto de lo que hago dentro del ámbito de mi proyecto en solitario, que tiende a tener un aire más americano”.

“Fui un gran fan de Iron Maiden cuando era joven y ‘The Trooper’ era una de mis canciones favoritas. Me dije: ‘¿Qué pasaría si tomo’ The Trooper ‘y lo toco como si fuera Johnny Cash’?” He aquí el resultado.

Lee también

Myles Kennedy termina la grabación de su segundo álbum en solitario

 

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here