Nuevo disco de Dimmu Borgir tendrá menos arreglos orquestales, asegura Silenoz

0
400

El guitarrista Silenoz, integrante de la banda de black metal sinfónico Dimmu Borgir, aseguró en una entrevista con el medio australiano Everblack que el próximo disco del grupo ya está en camino y tendrá menor presencia de arreglos orquestales.

“Nunca hay un escasez de ideas y riffs en Dimmu Borgir”, afirmó. “Estamos bien encaminados hacia el comienzo del proceso de composición de canciones para el próximo álbum y las cosas van bastante bien, para ser sinceros. Cada uno de nosotros tiene muchas ideas para el material, y simplemente metemos todo en la olla Dimmu, por así decirlo, lo removemos, y de ahí salen cosas. Es como una picadora de carne”.

“Montarlo todo es más como un desafío”, continuo explicando el guitarrista, “pero también hay que eliminar la grasa que no se necesita, básicamente. Pinta muy bien, y no habrá que esperar diez años hasta que salga el próximo álbum. Puedo garantizarlo”.

Al ser interrogado sobre la dirección del nuevo disco de Dimmu Borgir, Silenoz adelantó: “Siempre es extraño hablar de eso tan temprano en el proceso de composición, pero siento que podría ser un poco más simple. Y eso probablemente no es decir demasiado, porque tenemos mucho de todo. Pero siento que estamos buscando tal vez atenuarlo un poco, especialmente en el lado orquestal. Así que la gente no debería sorprenderse demasiado si recibe una versión un poco más simplificada de Dimmu en el futuro disco”.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here