“Instinctive (Slaughterlust)”, el nuevo single de Hatebreed, ya está disponible (+ audio)

0
401

La banda estadounidense de metalcore Hatebreed estrenó el single “Instinctive (Slaughterlust)” de su próximo álbum Weigth Of The False Self, que será lanzado el próximo 27 de noviembre de 2020 mediante la discográfica Nuclear Blast Records.

El tema en cuestión es un ejemplo clásico del típico abridor de álbum, mismo que llega con su respectivo videoclip, anunciando que se acerca un verdadero torbellino sonoro por parte de la agrupación originaria de Connecticut, Estados Unidos.

James Jasta, vocalista de Hatebreed, comentó acerca del single: “En una lucha por la supervivencia, en la que muchos de nosotros estamos ahora, debemos canalizar nuestro animal interior y confiar en nuestros instintos”.

El lanzamiento oficial del nuevo trabajo del grupo se esperaba para mayo de 2020, pero con la situación pandémica existente, se alteraron sus planes y retrasaron la fecha de publicación.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here