Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy verá la luz en 2021

0
399

Mientras los fans del hard rock esperan el regreso de Guns N’ Roses en un álbum de estudio, Slash no detiene su proyecto personal y ya se habla de un nuevo disco junto a Myles Kennedy and The Conspirators para algún momento de 2021.

La información, proveniente de un post en Instagram del bajista Todd Kerns, asegura que se viene mucha música nueva en el futuro. “EP de Alter Bridge el próximo mes, un nuevo álbum en solitario de Myles Kennedy y el cuarto disco de Slash con Myles Kennedy and The Conspirators (…). Sé que 2020 ha sido más que un desafío, pero 2021 eventualmente será increíble”.

Sobre el proceso creativo del disco, el guitarrista de Guns N’ Roses explicó en entrevista con The Marshall Podcast: “Escribimos todo el tiempo. Escribo las ideas musicales y luego las pongo en una situación de prueba de sonido. Para mí, lo más importante es la batería. Así que empezaré a trabajar en una idea con Brent, así como con Todd, e incluso con Frank. Nos quedaremos todos juntos y lo haremos. Luego veré si funciona, si es una buena idea con todos los otros instrumentos involucrados; y después Myles estará allí y lo captará, y tal vez empiece a grabar algo en su teléfono. Simplemente conseguiremos el núcleo de una idea y, en algunos casos, trabajaremos en ello durante unos días hasta que tengamos un arreglo”.

El último álbum de Slash con Myles Kennedy and The Conspirators fue lanzado en septiembre de 2018 por la discográfica Snakepit Records, fundada por el propio guitarrista.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here