Nuevo disco de Miley Cirus será un tributo a Metallica ( + video)

0
484

Si creías que este año no podía sorprenderte más, Miley Cyrus está aquí para hacerte cambiar de opinión. La cantante y actriz norteamericana, conocida en sus inicios por la serie juvenil Hanna Montana, anunció en una entrevista con Interview que está trabajando en un disco de versiones de Metallica.

Cyrus, quien interpretó la balada “Nothing Else Matters” en el festival inglés Glastonbury 2019, también ha participado en otros tributos a nombres consagrados del mundo del rock como Aerosmith y Chris Cornell. Lars Ulrich, el baterista de Metallica, confesó sentirse impresionado por la interpretación de Miley de “Say Hello 2 Heaven” (tema original de Temple of the Dog), así que el homenaje de la cantante a su banda parece tener el visto bueno.

La estrella del pop declaró que aún está perfilando los temas para el disco, y que aunque al inicio se sintió poco inspirada, en estos momentos se encuentra cien por ciento conectada con el proyecto. Por ahora, te dejamos con la versión de “Nothing Else Matters” y te preguntamos ¿le das a Miley Cyrus el beneficio de la duda?

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here