A Sign of Hope: Scorpions estrena video con apoyo de sus fans (+ video)

0
403

La legendaria banda alemana de heavy metal y hard rock Scorpions ha lanzado de manera oficial el segundo video de su último sencillo “Sign Of Hope” realizado con material enviado por los fans. La canción fue escrita como un mensaje positivo y de aliento en medio de todo lo que acontece en el mundo con la actual situación pandémica.

El proyecto fue anunciado por vez primera el pasado mes de junio mediante las redes sociales, cuando la agrupación expresó que quería utilizar el video como una plataforma para difundir esperanza y opacar la negatividad que trae consigo la COVID-19.

La banda se sintió a gusto conforme veía el resultado de lo que sería su gran mensaje de apoyo: “Es conmovedor ver cuántos fans han querido participar en este proyecto…gracias por su apoyo. Estamos trabajando duro en el nuevo disco estos días, pero debido a la pandemia, queremos darles una pequeña ‘Sign Of Hope’ que viene del fondo de nuestros corazones. Manténganse sanos y salvos. Los queremos”, fue la forma en que el conjunto decidió presentar el video en redes sociales.

Puedes disfrutar también aquí de la primera parte.

Lee también 

Scorpions reanuda grabación de su nuevo álbum de estudio

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here