More

    Autopsy adelanta material de su próximo disco en vivo (+ portada y video)

    La banda de death metal Autopsy compartió un adelanto de su primer álbum oficial en vivo, Live In Chicago, que será publicado el próximo 30 de octubre por Peaceville Records. El álbum fue grabado el pasado 7 de marzo de 2020 desde el Reggie’s Rock Club, y contiene 66 minutos de clásicos, que abarcan más de 30 años de carrera.

    Con mezcla de Adam Muñoz, reconocido por su trabajo con los álbumes de estudio de Autopsy, Live In Chicago captura a la banda en toda su gloria, con ilustraciones más evocadas de la mente magistralmente deformada de Wes Benscoter (Slayer). El álbum incluirá también el nuevo tema “Maggots in the Mirror”, que dará a los fanáticos algo adicional para disfrutar mientras el inminente lanzamiento de su octavo álbum de estudio toma forma.

    Debido a la situación global que se acontece por la pandemia de coronavirus, Live In Chicago se erige como el único concierto de Autopsy de 2020, aunque el grupo pretendía ofrecer varias apariciones en directo. Afortunadamente para la banda y sus fans, el show fue grabado de forma profesional, sin saber lo que estaba por venir.

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí