Falleció Gordon Haskell, ex cantante y bajista de King Crimson

0
473

El músico británico Gordon Haskell, quien fuera cantante y bajista de la banda de rock progresivo King Crimson, falleció este sábado a los 74 años de edad, de acuerdo con una información difundida en su página oficial y replicada por su ex grupo.

“La página de Facebook de Gordon Haskell informa de que ha muerto”, refirió King Crimson en sus redes. “Su tiempo en el grupo no fue una parte particularmente feliz de su larga carrera, pero su trabajo en In The Wake Of Poseidon y, en particular, Lizard es muy admirado en la comunidad Crimson”.

Haskell, quien integró varias bandas y desarrolló una carrera en solitario, debutó con King Crimson en In The Wake Of Poseidon, cantando en la canción “Cadence And Cascade”. Además, ocupó el bajo y cantó en el siguiente disco de la agrupación, Lizard (1970), cuando Greg Lake abandonó la agrupación para formar Emerson, Lake & Palmer.

Lee también 

Editorial: La caída de los dioses y el ocaso del rock and roll

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here