John 5, Corey Taylor y Michael Anthony estrenan tributo a Van Halen (+ videos)

0
465

El guitarrista John 5 (Rob Zombie), el cantante Corey Taylor (Slipknot) y el bajista Michael Anthony (ex Van Halen), estrenaron recientemente un concierto en vivo donde le rinden tributo al fallecido Eddie Van Halen.

Acompañados del baterista Fred Coury, de Cinderella, el video pertenece a un show del pasado año en el mítico Whiskey A Go Go, donde estos músicos tocaron varios temas interpretados por Van Halen como “You Really Got Me” (cover de The Kinks) y “Runnin’ with the Devil”.

Sobre la repercusión de Van Halen en su carrera, comentó John 5: “Es difícil ponerlo en palabras el impacto que Eddie tuvo en mi vida. Nadie me influyó más que él, un inventor, un asombroso compositor y el mejor guitarrista”.

El material, aunque recién se dio a conocer hace tan solo un día, está siendo reconocido por los fans como uno de los mejores tributos al autor de “Eruption”.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here