More

    Sweet Lizzy Project lanza video del sencillo «Sticky Situations» (+ video)

    La banda habanera Sweet Lizzy Project lanzó este viernes el video oficial de su single «Sticky Situations», una canción escrita por la cantante Lisset Díaz, el guitarrista Miguel Comas y cantante y productor Raul Malo (The Mavericks).

    De acuerdo con un reporte de American Songwriter, la vocalista explicó que «Sticky Situations» describe «el contraste entre la vida de mis sueños y la serie de situaciones ‘pegajosas’, incómodas y complicadas con las que realmente trato. Sigo soñando con una vida perfecta en un mundo que es hermoso y simple, (…) en el que puedo ser completamente libre y moverme como una pluma en el viento».

    La canción fue escrita durante el confinamiento por coronavirus, debido al cual Sweet Lizzy Project debió cancelar su gira en Estados Unidos, país donde se asentó la banda tras firmar con la disquera Mono Mundo.

    Pese a los desafíos, «Sticky Situations» no es, a decir de Lisset, una canción triste: «Es una pista alegre y pegadiza que se mueve entre los sueños y la realidad (…). Se trata de seguir adelante y mantener vivos los sueños».

    (Con información de American Songwriter)

    Related articles