Nervosa publicará un nuevo álbum con Diva Satánica en las voces (+ video)

0
703

por Jenifer Rodríguez González

Con el lanzamiento del sencillo “Guided by Devil”, la banda brasileña de thrash/death metal, Nervosa, lanzará el próximo 22 de enero su más reciente álbum de estudio, Perpetual Chaos, a través del sello Napalm Records.

En el nuevo disco, la agrupación de féminas liderada por la guitarrista Prika Amaral, presentará una alineación renovada con la bajista Mia Wallace, la baterista Eleni Nota y la cantante Diva Satánica, esta última reconocida por su participación en el programa televisivo La Voz España.

Sobre su incorporación a la banda y el significado del disco, la vocalista explicó: “Ha sido, sin duda, un proceso muy intenso en todos los sentidos. Soy muy afortunada de ser parte de un proyecto así, y estoy segura que, con el lanzamiento de este disco, Nervosa dará un paso muy importante en su carrera”.

En cuanto a detalles técnicos del álbum, cabe mencionar que agrupación no tiene miedo al abordar temas de impacto social como la amplificación de las voces de las minorías, la agricultura industrial y el impacto del capitalismo en el mundo.

El single “Guided By Evil”, según reseña El Cuartel del Metal, destaca las nuevas y siniestras facetas, así como las inconfundibles raíces de la banda, disecciona el concepto de personas de doble cara que te apuñalan por la espalda de forma eventual.

De igual manera, temas como “Venomous”, “Until the Very End” y “Time To Fight” muestran que la agrupación experimenta con bases auditivas cruciales y elementos nuevos y frescos, sin sucumbir ningún cliché. De acuerdo con su fundadora, Prika Amaral: “Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum”.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here