More

    Five Finger pierde un dedo: ¡Jason Hook está fuera de la banda!

    El guitarrista norteamericano Jason Hook, integrante de Five Finger Death Punch desde 2009, puso fin a los rumores que desde hace días figuran en las redes y confirmó su salida oficial de la agrupación a través de sus historias de Instagram.

    «Todavía amo la banda con la que crecí», aseguró el guitarra, y mencionó un nuevo proyecto del que todavía se desconocen detalles. «Solo quería agradecer a todos los fans que me han estado enviando mensajes sobre lo que ya saben… Por el momento no diré nada… Cuando sea el momento adecuado, habrá un comunicado de prensa de mutuo acuerdo entre mis chicos y yo».

    «Tengo montones de canciones nuevas que voy a lanzar y quiero que la gente las escuche. No espero ganar dinero, no espero llegar a lo más alto de las listas. No me importa nada de eso… el negocio de la música prácticamente se ha ido por el retrete, así que no se trata de eso. Se trata de empezar y animarme y crear algo que sea emocionante para mí y, con suerte, se traduzca en emocionante para vosotros», explicó también.

    Five Finger Death Punch lanzó el pasado 8 de octubre la canción «Broken World», como parte de los estrenos de su recopilatorio A Decade of Destruction Vol. 2. Andy James, quien reemplazó a Hook en la última gira por problemas de salud de este último, participa en dicho tema con un solo de guitarra.

    Ofreceremos más detalles del futuro de la banda y de Hook según se conozca.

    Lee también:

    Five Finger Death Punch lanzará recopilatorio con remezclas y canciones inéditas (+ portada y tracklist)

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí